5/8/11

Nueva película de "Batman" difunde imagen de su flamante Gatúbela *

Nueva película de "Batman" difunde imagen de su flamante Gatúbela

El personaje interpretado por Anne Hathaway era uno de los tantos misterios que reserva la cinta que se estrenará en julio del 2012.


Un día es "Superman", el siguiente es "Batman". Los grandes superhéroes de Hollywood están descascarando su caparazón de misterios y comienzan a revelar fotografías claves para satisfacer las ansias de los fanáticos que esperan ver de regreso a la pantalla grande a estos dos personajes.

Si el jueves salió a la luz la primera imagen del "hombre de acero" para la película que Zack Snyder dirige, con miras a su estreno el 2013, ahora fue el turno de Christopher Nolan y "The Dark Knight Rises" para mostrar a uno de sus personajes clave: Gatúbela.

La imagen luce a la actriz Anne Hathaway montada en un vehículo que se asemeja al "Batpod" utilizado en la segunda película. No está claro si aquel será el vestuario completo con el que Hathaway se convertirá en la felina y sensual Gatúbela, o bien es una mezcla con su alter ego Selina Kyle.

Los realizadores ya habían adelantado que su traje no sería tan "osado" como el que usaron Michelle Pfeiffer y Halle Berry en otras producciones donde apareció el personaje.

La fotografía entregada por los estudios Warner Bros. ha comenzado a generar especulaciones respecto al rol que jugará Gatúbela en la película, ya que si bien en los cómics generalmente es villana y enemiga de Batman, ocasionalmente también se ha convertido en aliada. Algunos se inclinan a pensar que en largometraje colaborará con el "hombre murciélago", al verla montando un vehículo que claramente posee la tecnología desarrollada por la compañía de Bruce Wayne.

"The Dark Knight Rises" se estrenará el 20 de julio del 2012 en Estados Unidos y, además de Hathaway, cuenta con actores recurrentes como Christian Bale, Gary Oldman, Michael Caine y Morgan Freeman, además de nuevos rostros como Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard y Juno Temple.

emol.com
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario