21/11/11

Nueva película de "Batman" se ambienta ocho años después que la anterior *

 
Nueva película de "Batman" se ambienta ocho años después que la anterior

"Es un Bruce Wayne más viejo, no está en buen estado", confesó Christopher Nolan, en uno de los pocos detalles que se saben de "The Dark Knight Rises".

La tercera película de Christopher Nolan sobre Batman, que se estrenará en julio del próximo año con el título The Dark Knight Rises, estará ambientada temporalmente ocho años después de los sucesos ocurridos en la segunda película de la trilogía del realizador británico.

Nolan, quien como es habitual ha sido celoso en entregar detalles sobre la cinta, nuevamente protagonizada por Christian Bale, cedió a su secretismo y reveló ciertos datos sobre el nuevo film y la situación en la que se encontrará Batman.

"Todo es realmente sobre terminar la historia de Batman y Bruce Wayne. Lo dejamos en un lugar muy precario. Quizás sorpresivamente para muchas personas, nuestra historia se retoma bastante después, ocho años luego de 'El caballero de la noche'. Así es que es un Bruce Wayne más viejo, no está en buen estado", dijo Nolan a la revista "Empire".

Nolan dijo que la elección de Bane como uno de los villanos -junto a la aparición de Gatúbela- será especialmente importante en este contexto. "Con Bane, esperamos darle a Batman un desafío que no ha tenido antes. Con nuestra elección del villano y nuestra elección de la historia, estamos probando a Batman tanto física como mentalmente", añadió el director.

Por su parte, el actor Tom Hardy también concedió algunos detalles sobre su papel de Bane. "Es brutal. Brutal. Es un tipo grande, increíblemente cínico, en el sentido de que tiene un estilo de pelear basado y orientado en los resultados. No es pelear, es carnicería", confesó.

Más información sobre Bane llegó por parte de Lindy Hemming, la diseñadora del vestuario que utiliza en la película. "Fue lesionado temprano en la historia. Está sufriendo de dolor y necesita gas para sobrevivir. No puede vivir por el dolor sin su máscara. Los tubos de la máscara van hacia atrás por su quijada y se conectan con lo que tiene atrás, donde hay dos contenedores", comenta.

La película cuenta además con las participaciones de Anne Hathaway (Gatúbela), Joseph Gordon-Levitt (John Blake), Liam Neeson (Ra's Al Ghul), Cillian Murphy (Espantapájaros), Gary Oldman (Jim Gordon), Morgan Freeman (Lucius Fox), Marion Cotillard (Miranda Tate), Michael Caine (Alfred), Juno Temple, Matthew Modine y Néstor Carbonell.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario