11/11/13

Difunden primera imagen de la película biográfica de Pelé *


Difunden primera imagen de la película biográfica de Pelé

La cinta sobre el legendario futbolista brasileño fue escrita y dirigida por Jeff y Michael Zimbalist, y es rodada en Río en Janeiro. El film será estrenado antes del Mundial de Futbol Brasil 2014.




Esta semana fue difundida la primera imagen de la cinta biográfica sobre el legendario futbolista brasileño Pelé, film que se graba actualmente en Río de Janeiro y que espera su estreno antes de junio de 2014, cuando comience el próximo Mundial de Fútbol en Brasil.

La fotografía, difundida por la producción y reproducida por el sitio The Hollywood Reporter, muestra los primeros años de Edson Arantes do Nascimento, su verdadero nombre, encarnado por el joven actor Leonardo Lima Carvalho, quien aparece jugando con una pelota de trapo en los callejones de Bauru.

La cinta fue escrita y dirigida por Michael Zimbalist y Jeff Zimbalist, este último, uno de los directores tras el reconocido documental Favela Rising, donde se mezcló el narcotráfico y la música.

La cinta narra la historia del futbolista desde sus primeros años, su formación en medio de la pobreza y su grandioso ascenso, cuando a los 17 años logró dar el triunfo a su país en la Copa del Mundo en 1958.

El elenco además estará conformado por Vincent D'Onofrio (La Ley y el Orden), que interpretará al entrenador Feola; el mexicano Diego Boneta (Pretty Little Liars), y el brasileño Rodrigo Santoro (300).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario