20/2/14

Censuran a personaje de película Son of God por parecido físico a Obama




Censuran a personaje de película Son of God por parecido físico a Obama

Este viernes se estrena el film que cortó toda escena que donde aparecía el actor Mohamen Mehdi Ouazanni, quien interpretaba al antagonista.

latercera.com

La película Son of God, basada en la serie La Biblia del canal History Channel, recortó todas las escenas donde aparecía el actor Mohamen Mehdi Ouazanni representando a Satanás. La razón que tuvo el productor, fue el parecido del actor con el presidente estadounidense Barack Obama.

La polémica comenzó el 2013, cuando se transmitía la serie. “Alguien comentó que el diablo tenía un ligero parecido con nuestro presidente y de pronto la prensa enloqueció. Al día siguiente, cuando yo creí que todos hablaban de Jesús, hablaban del diablo (…) Para la película quiero que Jesús esté en boca de quienes la vean, por eso sacamos a Satanás” dijo la productora Roma Downey.

El parecido entre ambos era indudable, por eso para evitar polémicas decidieron aplicar autocensura. Downey agregó al medio Hollywood Reporter que “la película es ahora sobre Jesús y el diablo no tiene espacio”.

Son of God se estrenará el viernes en Estados Unidos, pero la película no tendrá escenas de Satanás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario