12/5/14

50 sombras de Grey: ¡Un nuevo actor aparecerá en la película!




50 sombras de Grey: ¡Un nuevo actor aparecerá en la película!

Sorpresa para los fans de 50 sombras de Grey. Parece que un nuevo actor se unió al elenco de la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. ¿De quién se trata ? En melty.es te lo contamos.


melty.es

Después de que Universal eligiera a la realizadora Sam Taylor-Johnson para dirigir la adaptación al cine de 50 sombras de Grey, muchos creyeron que la directora se decantaría por su joven marido, Aaron Johnson, para interpretar el papel de Christian Grey. Sin embargo tal y como te explicamos en melty.es, Aaron Johnson rechazó presentarse al casting del protagonista de 50 sombras de Grey, pues según sus propias palabras, haber sido elegido para el papel habría creado una “publicidad equivocada para la película”. Ahora, varias semanas después de estas declaraciones, hemos conocido que el actor sí que participará en la película dirigida por su mujer. Así lo ha revelado la propia directora a Access Hollywood en la premiere en Hollywood de Godzilla, cinta que protagoniza su esposo.

Access Hollywood tuvo la oportunidad de charlar con Sam Taylor-Johnson, a quien preguntó si había encontrado una manera de trabajar junto a su marido en 50 sombras de Grey. “De hecho, sí que lo he conseguido”, aseguró tajante la realizadora tras unos instantes de pausa, sin desvelar ningún detalle sobre cómo será su participación en la película. Lo que sí explicó fue que la postproducción del filme va por buen camino. “Va muy bien. Ahora mismo la estamos editando, así que estamos muy ocupados”, explicó Taylor-Johnson, quien asegura estar deseando que 50 sombras de Grey llegue a la gran pantalla para ver el resultado final de los últimos meses de trabajo. Os recordamos que la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson se estrenará en febrero de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario