20/6/14

Nueva película de Batman se estrenaría en 2019




Nueva película de Batman se estrenaría en 2019

13.cl

Warner Bros. y DC Comics ya tienen planes para desarrollar un nuevo filme protagonizado exclusivamente por el superhéroe de Ciudad Gótica y que contaría con Ben Affleck como protagonista.

Según Latino-Review, sitio especializado sobre noticias del entretenimiento, ya se tiene en mente el 2019 como año de estreno de una nueva cinta protagonizada por el popular personaje. Incluso, ya habría un nombre tentativo: The Batman.

Hay que recordar que el superhéroe sí tendrá apariciones importantes en la pantalla grande en los próximos años: En mayo de 2016 se estrenará “Batman v Superman: Dawn of Justice”, donde los dos personajes más importantes del universo DC serán las “estrellas” y en 2017 se lanzaría la esperada “Liga de la Justicia”.

De acuerdo a LR, Affleck –quien interpretará al personaje en los filmes antes mencionados- puede protagonizar y hasta dirigir la superproducción: Tiene experiencia e incluso una película que él dirigió – “Argo”- se llevó un Oscar a Mejor Cinta.

Sin embargo, no existe confirmación de Warner Bros. y el plan de películas que considera el estudio junto a DC Comics considera al menos 7 películas hasta 2018, por lo que mucho puede cambiar con el paso de los años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario