14/12/14

Angelina Jolie sufre de varicela y se ausentará del estreno de película que dirige




Angelina Jolie sufre de varicela y se ausentará del estreno de película que dirige

La actriz señaló estar "desconsolada" por no poder asistir al estreno de la cinta, y será representada por su marido, Brad Pitt y sus hijos.


latercera.com

"Estoy desconsolada por perderme el estreno", con estas palabras y visiblemente débil, la actriz Angelina Jolie anunció a sus fans que no podrá asistir al estreno de la película que dirige, Unbroken, el próximo 25 de diciembre.

Mediante un comunicado, Universal Pictures anunció además, que será el marido de Jolie, Brad Pitt y sus hijos, quienes la representarán en el estreno de la cinta.

"Angelina Jolie se retira de eventos públicos programados para los próximos días debido a un leve ataque de varicela. Ella tiene la intención de reanudar su horario y compromisos en los próximos días", señala el documento.

Pese a la enfermedad, la productora señaló que Jolie se encuentra de buen ánimo. En tanto, en el video difundido por Youtube, la actriz dijo que "estaré en casa con picazón y extrañándolos a todos (...) No puedo creerlo porque este filme significa mucho para mí­, pero así­ es la vida".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario