18/12/14

Cancelan proyección de la película "The Interview" por amenazas de hackers




Cancelan proyección de la película "The Interview" por amenazas de hackers

El filme trata en tono burlesco un supuesto intento de homicidio al líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, y gatilló una serie de amenazas ante su estreno.

24horas.cl

Sony Pictures está en apuros.

Luego del robo de información por parte de hackers, el que incluyó el guión de la nueva película de James Bond y la filtración de una serie de correos electrónicos personales, ahora se suma un hecho que podría afectar a inocentes.

Se trata de las amenazas que habría recibido la compañía ante el estreno en Nueva York de la satírica película, "The Interview".

La película, protagonizada por James Franco y Seth Rogen, trata sobre un intento para asesinar al presidente de Corea del Norte, Kim Jong-Un por parte de dos agentes secretos.

Luego que se anunciara su estreno, un grupo de hackers enviaron amenazas a la productora indicando que no debían ponerla en pantalla: "Le recomendamos mantenerse alejados de los lugares (donde se exhiba la película) en ese momento", escribieron los hackers, "Si su casa está cerca, es mejor que salgan", agregaron en internet.

Según informa la agencia Reuters, una fuente de Sony afirmó que Carmike Cinemas, operador de 278 salas de cine en 41 estados en Estados Unidos, dijo a la compañía que no exhibiría la película.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario