5/4/15

Disney lanzará película con actores reales de Winnie the Pooh




Disney lanzará película con actores reales de Winnie the Pooh

Al igual que los éxitos de Alicia en el país de las maravillas y Maléfica, Disney busca elevar aún más la apuesta y llevará a la pantalla grande al encantador oso.

Robinson Rojas.-latercera.com

Después de los grandes éxitos llevados al cine  con actores basados en clásicos animados, Disney tiene un proyecto ambicioso en mente: hacer su versión con personas del simpático osito Winnie The Pooh y sus amigos del Bosque de los Cien Acres.

El sitio de espectáculos Deadline confirmó que ahora Disney busca elevar aún más la apuesta y apostará al tierno osito naranja "Winnie the Pooh".

Personaje basado en las historias de A. A. Milne, la compañía Disney compró los derechos en 1966 y a partir de entonces realizó varios filmes animados en cine y decenas de programas de televisión.

No es la primera vez que el grande de la animación lleva a la pantalla grande clásicos que conmovieron a varias generación a través de la animación. El ejemplo más recordado es el de "Alicia en el país de las maravillas" (de Tim Burton), con Johnny Depp como el Sombrerero, y hace algunos días fue el estreno de "Cenicienta" (dirigida por Kenneth Branagh).

Otro caso fue Maléfica, con Angelina Jolie. Entre los próximos proyectos figuran otros cuentos de princesas, como Mulan, El Libro de la Selva y La bella y la bestia.

De la mano del realizador Alex Ross Perry, Disney propone ahora una adaptación cinematográfica pero con personajes reales, de carne y hueso (algunos) y con efectos especiales otros.

Según Deadline, el guión tendrá al niño Christopher Robin ya convertido en un adulto, que decide regresar al Bosque de los Cien Acres, para pasar un tiempo con sus amigos de la infancia, Winnie The Pooh, Tiger, Rito y los demás.

Perry, de 30 años, está trabajando actualmente en la post-producción de su próxima película, "Queen of Earth", y luego comenzará con la versión de Winnie The Pooh, que no tiene todavía fecha de estreno.

La primera película del osito, "Winnie the Pooh and the Honey Tree", fue estrenada en 1966 y fue supervisada por el propio Walt Disney.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario