23/7/15

“Mundo Jurásico” es la tercera película más taquillera

 


“Mundo Jurásico” es la tercera película más taquillera

El cuarto filme de la saga “Parque Jurásico” desbancó a “Los Vengadores” del tercer lugar de la taquilla histórica mundial, y se ubica detrás de “Avatar” y “Titanic”.

abc.com.py

A pesar de haber sido recibida con críticas mixtas, Mundo Jurásico continúa escalando en la taquilla mundial y rompiendo récords, y ya está entre las tres películas más taquilleras a nivel mundial en la historia.

Según informa The Hollywood Reporter, en los últimos días, el cuarto filme de la saga Parque Jurásico, protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, llegó a los 1.522 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, superando la marca del filme de Marvel Los Vengadores (2012), que con 1.520 millones de dólares permanecía en el tercer lugar de la taquilla global histórica.

Por encima de Mundo Jurásico en recaudación solo se encuentran Titanic (1996), con 2.186 millones de dólares, y Avatar (2009), la película más taquillera de todos los tiempos, con 2.788 millones de dólares.

En Paraguay, Mundo Jurásico se estrenó el pasado 11 de junio, y ya lleva vendidas en el país más de 60.100 entradas según cifras de Ultracine, lo que la hace la quinta película más vista en cines del país en lo que va del año, superada -por el momento - solo por Rápidos y Furiosos 7, Minions, Avengers: Era de Ultron y Cincuenta Sombras de Grey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario