11/8/15

Los 33: la película más vista durante el fin de semana





Los 33: la película más vista durante el fin de semana

La cinta protagonizada por Antonio Banderas, estrenada el jueves pasado, llevó 248.897 espectadores


latercera.com

Podría haber sido un fiasco. Las críticas y prejuicios estaban. Una producción de Hollywood recreaba una tragedia local que impactó al mundo, luego que 33 mineros quedaran atrapados en la mina San José, en el norte de Chile, en 2010. Pero al parecer las opiniones se han diversificado. La crítica, en general, le dio su respaldo a la película de Los 33, estrenada el pasado jueves.

El público también apoyó la realización que protagoniza el actor Antonio Banderas, como el minero Mario Sepúlveda. Los 33 fue la cinta más vista durante el fin de semana, llevando 248.897 espectadores en 140 pantallas del país, según informó Fox. El segundo lugar lo ocupó la cinta infantil Minions, con 15.624 espectadores, según Ultracine.  

En "Los 33", cinta dirigida por Patricia Riggen, además actúan Rodrigo Santoro, Lou Diamond Phillips y Mario Casas, entre otros, tuvo una anticipada y amplia cobertura de promoción. La imagen del cartel de difusión con Juliette Binoche, Antonio Banderas y Mario Casas, se puede ver en estaciones de Metro, en la vía pública, prensa escrita y en televisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario