24/9/15

La nueva película japonesa de Godzilla tiene reparto y título

 



La nueva película japonesa de Godzilla tiene reparto y título

koi-nya.net

La productora TOHO ha anunciado el reparto principal y título de la nueva película japonesa de Godzilla, la primera cinta de origen nipón sobre el kaiju en doce años.

Hiroki Hasegawa (live-action de Shingeki no Kyojin) será un personaje relacionado con el gobierno japonés, Yutaka Takenouchi (Hoshi no Kinka, Calmi Cuori Appassionati, Nagareboshi) será otra persona relacionada con el gobierno japonés y Satomi Ishihara (live-action de Shingeki no Kyojin) será una agente americana.

El productor ejecutivo de la cinta, Akihiro Yamauchi (Trick, Densha Otoko, Bakuman.), comentó que habían escogido el título Shin Godzilla para la película porque quieren referirse a ella como “Nuevo o verdadero Godzilla” y no un “renacimiento”. Uno de los directores de la cinta, Hideaki Anno (Evangelion), ayudó a la elección de este nombre.

Según el medio Sankei Sports, la película comenzará a rodarse en agosto en Tokio para luego desplazarse a partir de octubre a otras localizaciones. La historia tendrá lugar en escenarios de Japón, aunque América tendrá un papel en el film. En cuanto al propio Godzilla, será el más grande de todos los que hemos visto hasta el momento y será más terrorífico que nunca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario