13/1/16

4 polémicas en torno a la película de "El Chapo: El escape del siglo"



4 polémicas en torno a la película de "El Chapo: El escape del siglo"

publimetro.cl

La película dirigida por el productor Axel Uriegas ha desatado polémica debido a los acontecimientos que la rodean.

A continuació,n se los presentaremos.

1. Según fuentes mexicanas, el productor del filme "Chapo: El escape del siglo", José Arroyo, tuvo conocimiento previo respecto a la captura de Joaquín Guzmán Loera. Por ello eligió el 15 de enero como día de estreno de su película.

2. Otros medios afirman que Arroyo fue quien dió aviso a las autoridades para que el narcotraficante más buscado en los últimos seis meses fuera detenido.

3. Ante ello, tanto el productor José Arroyo, como el director, Axel Uriegas, no darán marcha atrás respecto al estreno, pues informaron que se trata de una coincidencia.

4. La actriz mexicana Kate del Castillo y el director de cine estadounidense Sean Penn, mantuvieron una entrevista con el Capo para la revista "Rolling Stone" (mientras él estaba prófugo de la justicia).

Al inicio de la entrevista, Joaquín Guzmán aclara que dicha información es para Kate del Castillo y Sean Penn. Según especialistas en materia penal, dicha actividad no es un delito.

Además, se afirma que el motivo de este encuentro, se canalizaba para la realización de una película autobiográfica de "El Chapo", que no es la misma que se estrenará este próximo 15 de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario