31/1/16

Angelina Jolie realizará topless en película luego de su mastectomía



Angelina Jolie realizará topless en película luego de su mastectomía

"Frente al mar" escrita, dirigida y actuada por Jolie también cuenta con la actuación de Brad Pitt.


latercera.com

"Frente al Mar" se llama la película donde la actriz estadounidense, Angelina Jolie, realizará escenas de topless, luego de que se realizara una doble mastectomía para evitar un posible cáncer.

La película dirigida, escrita y protagonizada por Jolie, contará también con la actuación de su marido Brad Pitt, con quien vuelve a trabajar para contar la historia de una pareja en crisis.

"By the sea" es una cinta que se sitúa en Francia en los años setenta. Vanessa, interpretada por Jolie, es una bailarina retirada y Roland, interpretado por Pitt es un escritor estadounidense deciden viajar por toda la costa francesa, en donde al pasar del tiempo ven cómo su relación se va desmoronando.

Angelina Jolie, hace tres años decidió realizarse una mastectomía doble para evitar que sufriera un cáncer que podía ser hereditario debido a una particular condición genética.

Respecto a eso, Jolie dijo que el guion lo había escrito antes de realizarse la operación, pero que estaba decidida a completamente a realizar la película y todo lo que ésta contenía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario