25/1/16

Papelón: público abandona la sala que exhibía película de Daniel Radcliffe



Papelón: público abandona la sala que exhibía película de Daniel Radcliffe

Los asistentes reaccionaron molestos a la cinta que fue calificada como una de las "más extrañas de la historia de Sundance".


24horas.cl

Este fin de semana se estrenó la nueva película de Daniel Radcliffe en el Festival Sundance Film, pero estuvo lejos de convertirse en un éxito de taquilla.

La producción titulada "Swiss Army Man" no tuvo una buena recepción y el público demostró su inconformidad retirándose masivamente de la función.

A medida que la trama del filme dirigido por Dan Kwan y Daniel Scheinert avanzaba, los asistentes se pararon de sus sillas argumentando que lo que veían era de mal gusto y vulgar.

La película cuenta la historia de un joven que se encuentra con un zombie (Radcliffe) que tiene muchas flatulencias y una constante erección.

Algunos de los críticos que se quedaron en la presentación aseguraron que se trata de la cinta "más extraña de la historia de Sundance".

En tanto, el director Daniel Scheinert señaló que "Swiss Army Man" surgió inicialmente como un broma del protagonista de Harry Potter, "pero finalmente pensamos que podría ser una característica interesante".
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario