19/2/16

Amazon compró los derechos de la nueva película de Woody Allen


Amazon compró los derechos de la nueva película de Woody Allen


  • La cinta, rodada entre Nueva York y Los Angeles, es una comedia romántica.
  • Se estrenará en cines y en streaming el próximo verano boreal.

Amazon Studios compró los derechos en Estados Unidos de la nueva película de Woody Allen, que estrenará en cines y en streaming el próximo verano boreal, anunció la compañía en un comunicado.

La cinta, rodada entre Nueva York y Los Angeles, es una comedia romántica que se desarrolla en la década de 1930 y está protagonizada por Steve Carell, Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Blake Lively, Parker Posey, Corey Stoll, Ken Stott y Jeannie Berlin.

Amazon decidió que estrenará el filme primero en las salas estadounidenses y, posteriormente, estará disponible exclusivamente para miembros de la plataforma Prime Video.

"Como en todas las relaciones que empiezan, hay mucha esperanza, afecto mutuo y buenos deseos. Las demandas vienen más tarde", indicó con su característico sentido del humor el propio Allen en el comunicado.

Por su parte, Roy Price, director de Amazon Studios, dijo que la compañía está "orgullosa" de aliarse con Allen en su próximo largometraje.

Amazon, además, será el hogar de la primera serie de televisión creada por el genio neoyorquino, que contará con el protagonismo de Miley Cyrus y Elaine May.

Por ahora, se sabe que constará de seis capítulos de treinta minutos cada uno y que transcurrirá en la década de 1960.

Además de participar como actor, Allen dirigirá y escribirá esta serie, cuyo rodaje se espera que comience en marzo.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario