25/2/16

Sarah Michelle Gellar será parte de serie basada en película "Juegos sexuales"


Sarah Michelle Gellar será parte de serie basada en película "Juegos sexuales"

  • La actriz confirmó la noticia a través de su cuenta en Instagram.
  • La ficción mostrará a su personaje "Kathryn Merteuil" y al hijo de su fallecido hermanastro.

cooperativa.cl

Es oficial. Tras algunos trascendidos que hacían referencia a la adaptación televisiva de la película "Juegos sexuales" por NBC, fue la propia actriz Sarah Michelle Gellar quien confirmó su participación en el proyecto.

La intérprete de la despiadada y manipuladora "Kathryn Merteuil" en la cinta de 1999, anunció el regreso de su personaje en su perfil de Instagram, junto a una fotografía del antes y después de ella, el director Roger Kumble y el productor ejecutivo Neal H. Moritz, expresando estar "feliz" de trabajar de nuevo con ellos.

La actriz, que hasta el momento es la única integrante del reparto confirmada, estuvo varias semanas en negociaciones y será la protagonista femenina del drama, que estará situado en la actualidad, más de 15 años después de los acontecimientos narrados en el filme.

La serie de televisión mostrará a "Kathryn Merteuil" compitiendo por el control del negocio familiar Valmont Internacional, al hijo de su fallecido hermanastro "Sebastian" (Ryan Phillippe), "Bash Casey", y la madre de éste último, "Annete Hargrove" (el personaje interpretado originalmente por Reese Witherspoon).

En esta ocasión, la trama girará en torno al joven "Bash", quien al descubrir al descubrir los secretos de su padre en su diario de visa se introduce en un mundo de sexo, dinero, poder y corrupción que nunca habría imaginado.

"Kathryn" ahora está casada con el rico "Pascal Barrett" y encabeza un movimiento de rehabilitación juvenil inspirador, además de estar involucrado en una escuela privada local.

"Juegos sexuales" ha regresado con fuerza durante los últimos meses, ya que a la oficialización de su adaptación televisiva, se suma un musical inspirado en la película que fue estrenado hace algunos meses en Estados Unidos, a cuyo debut asistieron como invitados Sarah Michelle Gellar, Reese Witherspoon y Selma Blair.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario