4/3/16

David Hasselhoff se suma a la película Guardianes de la Bahía



David Hasselhoff se suma a la película Guardianes de la Bahía

El emblemático actor de la serie, quien encarnaba al salvavidas Mitch Buchannon, se sumó al elenco de la versión cinematográfica de Baywatch.


latercera.com

Por años, David Hasselhoff conquistó la pantalla chica como el famoso salvavidas Mitch Buchannon, protagonista de la exitosa serie Guardianes de la Bahía.

A 15 años de su fin, el proyecto televisivo, que incluía a un grupo de esculturales rescatistas en las paradisíacas playas de Santa Mónica (California), va tomando forma para su versión cinematográfica.

En pleno rodaje, el proyecto cuenta con un elenco integrado por Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Priyanka Chopra y Aníbal Buress para esta nueva versión. Pero la cinta no estaría completa sin uno de sus más famosos actores. Fue Dwayne Johnson, también integrante del reparto, quien anució la llegada de Hasselhoff al elenco de la película, que será estrenada en 2017.

"Es un placer darle la bienvenida oficialmente al original #‎baywatch David hasselhoff a nuestra película. (...) Es el más exitoso vigilante de la playa de todos los tiempos y desde el día que anunciamos que íbamos a convertir la serie en una película, Hoff ha sido nuestro mayor apoyo", escribió La Roca en sus redes sociales, donde además subió un video celebrando la noticia.

Johnson no reveló mayores detalles sobre el papel que interpretaría Hasselhoff, y si tendría o no relación con el famoso Mitch Buchannon. A pesar de eso, la estrella de 63 años volverá a la historia de la NBC emitida entre 1991 y el 2001, y que llegó a su fin con el spin-off Baywatch Hawaii.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario