17/3/16

La próxima película de Indiana Jones llegará en 2019, protagonizada por Harrison Ford



La próxima película de Indiana Jones llegará en 2019, protagonizada por Harrison Ford

gizmodo.com.-Eduardo Marín

Finalmente, ya es oficial. Disney ha confirmado que la quinta película de Indiana Jones está en desarrollo, y en ella veremos el regreso de Harrison Ford interpretando a uno de sus personajes más conocidos. Además, la película será dirigida por Steven Spielberg, quien fue el responsable de las cuatro películas anteriores.

Alan Horn de The Walt Disney Studios aseguró en un comunicado:

Aunque la anterior película, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Sull, no fue nada popular entre los fanáticos de la trilogía original, eso no quiere decir que muchos no estemos listos para olvidarnos de esa película y de Shia LaBeouf de una vez por todas. Hagamos como si no existió, y esperemos con los brazos abiertos esta nueva entrega, en la que veremos a un Indiana Jones (Harrison Ford) de nada menos que 77 años de edad.

¿Acaso en este film Indiana pasará el testigo? En anteriores ocasiones hemos escuchado que Disney no quiere reemplazarlo jamás, pero también se habla de la posibilidad de que Chris Pratt sea su sucesor (quizás con otro nombre). Lamentablemente tendremos que esperar tres años para saber qué le depara en el futuro al arqueólogo más famoso del cine.

Indiana Jones 5 se estrenará el 19 de julio de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario