3/3/16

"Los Cazafantasmas’ 2016 Estreno y Personajes: Película Mostrará La Historia De Slimer



"Los Cazafantasmas’ 2016 Estreno y Personajes: Película Mostrará La Historia De Slimer

latinospost.com

El actor Michael K. Williams comentó que la nueva versión de la película “Los Cazafantasmas” contará la historia de Slimer, el fantasma verde y baboso de las películas anteriores.

Elenco de “Los Cazafantasmas” 2016

Williams estará apareciendo junto a Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones en el nuevo filme. El actor interpreta a un agente del FBI quien trabaja para el alcalde.

En una entrevista con Entertaiment Weekly Radio, Williams reveló que Slimer estará apareciendo en la película.

“No voy a mentir, trabajar con Melissa, y Kristen, y Kate, fue genial”, dijo él, según informa EW. “Pero pude trabajar con Slimer. ¡Slimer! ¡Estoy en una escena con Slimer! Soy un gran fan de los Cazafantasmas y fue un sueño hecho realidad”.

Él agrega que su papel es “un trabajo de ensueño” y que las cuatro damas están “en su mejor momento”.

Wiig interpreta a Erin Gilbert, McCarthy interpreta a Abby Yates, McKinnon interpreta a Jillian Holtzmann y Jones interpreta a Patty Tolan. Según Digital Spy, la película ahora tendrá a cazafantasmas femeninos. Otros actores que estarán participando son Chris Hemsworth, Andy Garcia, Neil Casey, Eliza Dushku, Charles Dance y Elizabeth Perkins.

La nueva película está dirigida por Paul Feig y tendrá cameos de los miembros originales, entre ellos Bill Murray, Annie Potts, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Ernie Hudson.

Según Inquisitr, Neil Casey estará retratando a Rowan, quien será al parecer el villano de la película. Sin embargo, la forma de Rowan como un misterioso demonio aún no es revelada.


¿Historia de Slimer? [Rumores]


Como informa Boston Herald, la historia de Slimer y cómo las chicas formaron un equipo serán presentadas en el filme. Cuando el cuarteto es llamado para eliminar a un fantasma, la nueva mochila de Protones de McKinnon tiene una falla y deja la pura cabeza del fantasma, que aparentemente sería Slimer. La cabeza logra escapar y un video de ellas luchando contra el fantasma se vuelve viral, haciendo que las chicas sean llamadas las “Cazafantasmas”.

“Las Cazafantasmas” será estrenada en los cines de los Estados Unidos el 15 de julio del 2016, informa Screen Crush.
 

1 comentario:

  1. Esta película ha sido un estreno tan esperado y criticado. Ahora vuelven los grandes clásicos. El nuevo afán de la industria de hacer remakes nos hace cuestionar si aún les quedan ideas originales o si prefieren apostar a lo seguro. Los Cazafantasmas 3 nos regresa viejos recuerdos, creo que esta bien hecha para lo que aspiraba. Muy entretenida. Una comedia de horror que se sostiene por sí misma, un balance en la historia entre lo viejo y lo nuevo.

    ResponderBorrar