30/3/16

Nueva película de Woody Allen abrirá la versión 2016 del Festival de Cannes



Nueva película de Woody Allen abrirá la versión 2016 del Festival de Cannes

La última cinta del reconocido cineasta, "Café Society", dará el vamos a la edición número 69 del festival de cine que tendrá lugar en el mes de mayo en Francia.

t13.cl

"Café Society", de Woody Allen, iniciará el Festival de Cine de Cannes de este año según dieron a conocer este martes los organizadores.

Esta será la tercera vez que el reconocido escritor y director estadounidense abra el evento con una de sus películas. Cabe recordar que el prestigioso festival inauguró la muestra anual, que tiene lugar en el sur de Francia, con "Hollywood Ending" en 2002 y "Midnight in Paris" en 2011.

"Café Society", protagonizada Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, se proyectará fuera de concurso el 11 de mayo.

La película es la decimocuarta obra fuera de concurso que Allen proyecta en Cannes, de acuerdo a lo que señalaron los organizadores del festival.

El largometraje cuenta la historia de un joven que llega a Hollywood durante la década de 1930 esperando trabajar en la industria cinematográfica, se enamora y se ve envuelto en la "sociedad de los cafés" que marcó el espíritu de la época.

El sexagésimo noveno festival del cine de Cannes tendrá lugar entre el 11 y el 22 de mayo. El director de "Mad Max", George Miller, encabezará el jurado de la competición.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario