16/4/16

Benedict Cumberbatch será el Grinch en nueva película



Benedict Cumberbatch será el Grinch en nueva película

El actor que este año protagonizará "Doctor Strange", llevará el cuento navideño nuevamente al cine. Su estreno está previsto para el 10 de noviembre de 2017.

ahoranoticias.cl

Al parecer, Benedict Cumberbatch es oficialmente el actor de moda en Hollywood, pues no sólo está a punto de estrenar la versión cinematográfica de "Doctor Strange", sino que también fue escogido para protagonizar la nueva adaptación del cuento de Dr. Seuss, titulado "Cómo el Grinch robó la navidad".

Esta nueva película basada en el clásico literario se llamará simplemente "El Grinch", personaje que en esta oportunidad será interpretado por el británico de 39 años. Así lo anunció Illumination, el estudio responsable de exitosas cintas animadas como "Mi villano favorito" y "Los Minions" en el CinemaCon, evento que se está llevando a cabo en Las Vegas, Estados Unidos.

La nueva versión, a diferencia de la protagonizada por Jim Carrey en el año 2000, no será de carne y hueso, sino que se tratará de dibujos animados.

El productor de la cinta, Chris Meledandri dijo que la voz de Cumberbatch despide un aura cómica, algo alocada y vulnerable a la vez.

Esta nueva versión de "Cómo el Grinch robó la Navidad" estuvo adaptada por el escritor Michael LeSieur y será dirigida por Pete Candeland y Yarrow Cheney.

Si todo marcha como lo tienen planificado, la película llegará a cines el 10 de noviembre de 2017, justo a tiempo para la época navideña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario