9/11/16

'The Batman': Joe Manganiello afirma que la película llevará a la franquicia a otro nivel



'The Batman': Joe Manganiello afirma que la película llevará a la franquicia a otro nivel

'Wonder Woman', la próxima entrega del Universo Cinemático de DC, se estrena en Estados Unidos el 2 de junio de 2017.

sensacine.com.Andrea Zamora

The Batman, la película en solitario de El Caballero Oscuro, ha sufrido un contratiempo recientemente. Brett Easton Ellis, autor de American Psycho, realizó unas declaraciones en las que afirmaba que el guion de la película es un completo fracaso, aunque más tarde lamentó sus comentarios. El escritor de ese guion no es otro que Ben Affleck, actor que no solo protagonizará la cinta, también la dirigirá. Ahora, otro de sus actores ha querido tranquilizar a los fans del superhéroe afirmando que la audiencia se va a sorprender con esta nueva versión de El Hombre Murciélago.

"Su versión es fresca", afirma Joe Manganiello, encargado de interpretar al villano Deathstroke, en el podcast de Mark Madden. "Pero creo que la audiencia va a sorprenderse porque es un camino que nadie ha tomado y es algo completamente integtal a lo que es Batman. Va a ser refrescante, pero también completamente familiar. Creo que va a llevar esta franquicia en una dirección con la que mucha gente va a estar contenta", afirma.

Además, Manganiello ha descrito la película como "descarnada", "llena de acción" y que contendrá "todos los elementos que a la gente le gustan sobre Batman". "Todo está asentado para que sea una gran, gran, gran película. No solo una película de superhéroes, también una gran película", concluye. Para saber si los comentarios de Manganiello son ciertos, solo queda esperar a que vayan apareciendo los primeros detalles sobre la trama de la película.

Antes que The Batman, Wonder Woman es la próxima entrega del Universo Cinemático de DC. La historia de la superheroía Diana Prince está protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins. La cinta llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de junio de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario