21/2/17

La critica especializada aplaude a la película “Logan”



La critica especializada aplaude a la película “Logan”

concierto.cl

El equipo de “Logan” viajó hasta el Festival de Berlin para exhibir la última película de Hugh Jackman como Wolverine, y ya tenemos los primeros comentarios de la película.

Y todo bien hasta ahora, porque los medios de comunicación más importantes sólo han tenido comentarios positivos. El consenso es que “Logan”, dirigida por James Mangold, es la mejor cinta de Wolverine.

Rotten Tomatoes le dio un 97% de críticas favorables y The Hollywood Reporter declaró que este Logan es “el héroe que necesitamos que sea”. Mientras que el critico Brian Truitt del sitio USA Today, calificó la cinta como “el ‘The Dark Knight’ de la franquicia de los mutantes” y señala que se trata de “una cinta atrapante que trasciende el género de cómics”.

Por su parte, Kyle Anderson de Nerdist asegura que Logan “honestamente una de las mejores películas basadas en cómics de todos los tiempos“, Stephanie Zacharek de Time rescató también algunas lecturas políticas de la película, afirmando que Logan, al centrarse en forasteros perseguidos, “está dando cuenta del estado de ánimo de al menos la mitad de Estados Unidos en este momento”.

 Entertainment Weekly escribió: ” ‘Logan’ de James Mangold, la tercera y última cinta independiente de Wolverine, es una extraña contradicción. Es la película más violenta de la serie y la más sentimental. Cuando no te baña en sangre, intenta hacerte llorar. Se siente mucho más cómoda con lo primero que lo último”.

Kristy Puchko de Comic Book habla de que estamos ante una “película poderosa, conmovedora y provocativa que hará que su pulso rabee, su corazón duela y gire la cabeza”.

Finalmente, Geoffrey McNab de Independent se une a quienes definen a Logan como una “película de viajes” y destaca el misterio que ocupa el rol de Laura, la pequeña mutante interpretada por Dafne Keen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario