29/4/17

Apple Music estrenará película del rapero Puff Daddy el 25 de junio

Apple Music estrenará película del rapero Puff Daddy el 25 de junio

El anuncio se hizo en ocasión de la primicia del largometraje 'Can't Stop, Won't Stop: A Bad Boy Story' en el Festival de Cine Tribeca.

cnet.com

En los años noventa el hip-hop comenzó a conquistar audiencias. Ahora un documental sobre uno de los sellos discográficos más importantes de aquellos tiempos llegará a Apple Music, reportó Billboard.

El largometraje Can't Stop, Won't Stop: The Bad Boy Story sobre el sello Bad Boy Records fundado por el rapero y empresario Sean Combs, conocido como P. Diddy o Puff Daddy, se estrenó el jueves durante el Festival de Cine Tribeca. Para aprovechar la ocasión Jimmy Iovine, el presidente ejecutivo de Apple Music, dio a conocer que el documental estará disponible en exclusiva por un periodo de un año en el servicio de streaming de música y videos.

Y es que Apple parece tener planes grandes para esta plataforma que va más allá de los videos musicales o programas relacionados a la música como Carpool Karaoke. Otros proyectos incluyen películas biográficas sobre el también rapero y empresario Dr. Dre, posiblemente más contenido original de la mano del productor Brian Grazer y J.J. Abrams, el actual director de las nuevas películas de Star Wars.

Iovine le dijo a Billboard que tienen muchos otros proyectos pero que no los pueden divulgar porque los acuerdos aún no se han finalizado.

Los apasionados del hip-hop tendrán que esperar hasta el 25 de junio para ver Can't Stop, Won't Stop: The Bad Boy Story por Apple Music.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario