27/4/17

Cinco datos clave de 'Guardians of the Galaxy Vol. 2'



Cinco datos clave de 'Guardians of the Galaxy Vol. 2'

La aventura intergaláctica de Marvel está repleta de diversión. Estas son las cinco cosas que debes tener presente al verla. Precaución: Hay 'spoilers' menores en el texto.


cnet.com

Quizás sea la película menos Marvel de todo el Universo Cinematográfico Marvel pero Guardians of the Galaxy Vol. 2 rezuma encanto.

Ahora, como no podemos referirte los datos clave de la película sin estropearte la diversión, te advertimos que hay algunos spoilers menores a continuación. Son datos que no arruinarán la experiencia de ver la película, pero si quieres verla sin saber nada, deja de leer en este momento.

¡Última advertencia! Ahora vienen algunos 'spoilers' menores.



Un mundo que parece miniatura

La primera sección de la película emplea una técnica fotográfica llamada tilt-shift, que hace que las imágenes parezcan como figuras en miniatura. Es un efecto agradable, y da al inicio del filme una sensación única a medida de que da paso a la primera secuencia de pelea, la que -- te hará feliz saberlo -- le da a Baby Groot la oportunidad de destacarse.


Los 'cameos' de Stan Lee


Como en casi todas las películas de Marvel, Stan Lee hace una aparición. Esta vez interviene junto a un personaje de Marvel que es famoso por mirar las cosas. La mejor parte sobre la aparición de Stan Lee es la forma en que ata todos sus cameos previos, así que asegúrate de prestar atención cuando salga en pantalla.


Cosmo y Howard the Duck


Ambos personajes, que hicieron breves apariciones en la película anterior, regresan en la secuela. Es un momento muy breve -- parpadeas y te lo pierdes --, pero no debería ser demasiado difícil de detectar un pato blanco de tamaño humano. Cosmo el perro espacial quizá sea más difícil de ubicar. Es una pena que estos personajes no tengan apariciones más notorias, pero siempre podemos esperar porque salgan en el inevitable Vol. 3.


Hay cinco (sí, cinco) escenas post-créditos


Guardians of the Galaxy Vol. 2 ofrece sin duda las mejores escenas post-créditos en el Universo Cinemático Marvel, lo que es especialmente impresionante ya que hay cuatro más de lo habitual. Quizá no reconozcas lo que ocurre en algunas de ellas, pero los nuevos personajes podrían desempeñar un papel más importante en la tercera película. Así que no cometas el error de dejar tu asiento. Quédate hasta el final. Vale la pena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario