12/10/17

'Los Colonos de Catán': Sony está trabajando en una película basada en el famoso juego de mesa

'Los Colonos de Catán': Sony está trabajando en una película basada en el famoso juego de mesa


'Los Colonos de Catán': Sony está trabajando en una película basada en el famoso juego de mesa

Tras los éxitos de proyectos como 'La LEGO película', los estudios siguen investigando la cultura popular para llevar nuevas historias a la gran pantalla.

sensacine.com

¿Alguna vez has jugado a Los Colonos de Catán? Este divertido juego de mesa es uno de los más populares de los últimos años, y ahora gracias a Sony podría dar el salto a la gran pantalla. Con proyectos como La Lego película o Emoji: La película, muy ligados a la cultura popular, los estudios buscan ampliar su nicho de mercado relacionando sus nuevas historias a la vida de los espectadores, sobre todo a los llamados 'millennials'.

Tal y como informa Variety, Sony Pictures está trabajando en una adaptación cinematográfica de Los Colonos de Catán. El estudio habría adquirido los derechos de un juego que ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo en 28 idiomas distintos, su objetivo es capitalizar la popularidad de este juego a un nivel que los fans ni se planteaban.

Si no has jugado aún al Catán, hay que explicar que el objetivo del mismo es construir pueblos y caminos sobre un tablero que cambia a medida que se van acumulando cartas. De esta forma, el jugador que gana es el primero en conseguir 10 puntos, algo que parece fácil pero no lo es debido a la compleja dinámica del mismo. Además, añade varias batallas dramáticas y cosas de otros juegos que introducen a los jugadores en un mundo de fantasía.

Este filme estará producito por Gail Katz, quién es conocido por películas como El caso Fischer, La tormenta perfecta o Air Force One. "Estamos muy emocionados de poder tener la oportunidad de trabajar con Sony para traer el icónico mundo del Catán a la vida. Como grandes seguidores del juego, estamos atrapados en las miles de posibles historias que nos inspiran. No todos los días se tiene la oportunidad de trabajar en algo tan querido para miles de personas, y expandiendo su historia", ha concluido Katz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario