24/10/17

Michael Bay producirá una película de Dora la Exploradora con actores reales

Michael Bay producirá una película de Dora la Exploradora con actores reales


Michael Bay producirá una película de Dora la Exploradora con actores reales

gizmodo.com.-Carlos Zahumenszky

Hay una película de Dora la Exploradora con actores reales en camino. Hasta aquí nada especial. Tan solo Hollywood siendo Hollywood. La noticia adquiere un matiz completamente diferente cuando te enteras de quién es el productor del film. Es Michael Bay. ¡¡BOOOM!! ¿Ves aquello que arde? Es tu infancia.

Conste que el hecho de que Michael Bay tenga su curriculum plagado de películas de acción no significa que no pueda producir una versión fiel del clásico infantil. George Miller puede decir bastante al respecto. El aclamado director de la saga Mad Max es también productor de Happy Feet y la encantadora Babe. Ese es el rollo de George Miller: ultraviolencia, gasolina, psicópatas postapocalípticos, balas, pingüinos bailarines y cerditos que hablan.

El guión lo firma Nicholas Stoller, especialista en comedias tontorronas y filmes infantiles que tiene en su haber cosas como Malditos Vecinos (Neighbours), Todo sobre mi desmadre (Get Him Greek), Zoolander 2, The Muppets o Storks (Cigüeñas). No estoy muy de acuerdo con esta última elección. Para el debut de dora en la gran pantalla probablemente me encaja mejor alguien curtido en el cine de acción como Shane Black o con más gusto por los planos dramáticos en un trigal, como Zack Snyder.

Los detalles de la película son escasos, pero parece que no será exactamente la versión infantil que conocemos de Nickelodeon, sino una Dora adolescente que llega a la ciudad con su primo Diego. La cosa se complica.

Todavía no hay tráiler de esta versión de Dora la Exploradora firmada por Michael Bay, pero en College Humor hicieron una parodia allá por 2012 que le va como anillo al dedo. Michael, toma nota:

Anthony Hopkins aún no ha confirmado su participación en el film, pero estamos cruzando los dedos muy fuerte. [vía The Hollywood Reporter]


No hay comentarios.:

Publicar un comentario