13/11/17

Al Swearengen vuelve: la película de 'Deadwood' comenzará a rodarse en 2018

Al Swearengen vuelve: la película de 'Deadwood' comenzará a rodarse en 2018

Al Swearengen vuelve: la película de 'Deadwood' comenzará a rodarse en 2018

espinof.com

Los fans del western cruento e incluso desolador tenemos buenas nuevas para regocijarnos. Y es que al parecer por fin hay fecha para que se ponga en marcha la producción de la película de 'Deadwood', una de las series míticas (e inacabadas) de HBO. Y digo al parecer porque la cadena, si bien lleva tiempo persiguiendo este revival, todavía no ha confirmado las fechas que barajan desde la productora.

Así, la producción de la película de 'Deadwood' está programada para comenzar en otoño de 2018, por lo que es bastante probable que podamos verla en algún momento a partir de mediados de 2019. Casey Bloys, jefe de programación de HBO, confirmó en los pasados TCA que el proyecto iba a toda máquina:

'Deadwood' fue una serie protagonizada por Timothy Oliphant y Ian MacShane que duró tres temporadas que HBO emitió entre 2004 y 2006. Esta serie destacó por ser un western violento, con un anacronismo buscado, punzantes diálogos (en su momento fue criticada por su excesivo lenguaje soez), y por contar con un presupuesto altísimo, inasumible incluso para la cadena premium.

La verdad es que, con tantas vueltas que ha estado dando la posible resurrección en forma de película de 'Deadwood', más de uno, entre los que nos encontramos los editores de Espinof, no podemos evitar un arqueamiento de ceja cuando escuchamos novedades sobre esto. No en vano llevamos casi desde que terminó con continuos rumores y declaraciones sobre las posibles películas continuando la serie. Parece que estamos ya ante le definitiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario