16/11/17

Preparan nueva película de 'Super Mario Bros'

Preparan nueva película de 'Super Mario Bros'

Preparan nueva película de 'Super Mario Bros'

Nintendo intentará una vez más adaptar a su exitosa mascota a la pantalla grande.

sonarfm.cl

Hacer películas basadas en videojuegos es generalmente una causa perdida. Incluso los mejores ejemplos (como la deliciosamente kitsch 'Mortal Kombat'), vienen generalmente con el reparo de 'está bien para ser sobre un videojuego'. Por otro lado, la mayoría son cintas real, pero realmente malas. Desde 'Street Fighter', pasando por 'Max Payne' hasta 'Warcraft' (y ni empecemos con 'Assassin's Creed'), no hay salto de la consola a la gran pantalla que haya resultado en algo satisfactorio.

Por eso, es algo llamativo que Nintendo esté en planes de hacer una nueva película de 'Super Mario Bros', considerando que la primera vez que lo hicieron, el resultado fue una película tan mala que algunos hasta consideran que es buena. En fin, la popular mascota de la compañía japonesa volverá al cine, pero en esta ocasión será en una película animada.

Según dice Variety, el proyecto sería desarrollado por Illumination Entertainment, el estudio detrás de cintas infantiles como 'Mi Villano Favorito' y 'La Vida Secreta De Las Mascotas'. El reporte indica que la cinta está todavía en etapa de pre-produccion, por lo que probablemente quedan años para que vea la luz. Aparentemente la idea surgió tras la alianza entre Nintendo y Universal (dueños de Illumination) hace algunos años para desarrollar 'Nintendo Land'.

Mientras tanto, solo tendremos los recuerdos de cuando la película de 'Super Mario Bros' con Bob Hoskins y John Leguizamo era la única mala cinta de Mario en el mercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario