8/4/18

Película de Han Solo será estrenada en el Festival de Cannes

Película de Han Solo será estrenada en el Festival de Cannes

Película de Han Solo será estrenada en el Festival de Cannes

Solo: A Star Wars Story podrá verse en el evento francés el 15 de mayo.


concierto.cl

Solo: A Star Wars Story será estrenada comercialmente el 25 de mayo, sin embargo, tendrá una función previa en el Festival de Cannes: el 15 del mismo mes, así informó el medio especializado Deadline.

Ésta será la tercera película de la saga galáctica que se exhibirán evento francés, tras Star Wars: Episode II – Attack of the Clones (2002) y Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith (2005).

Alden Ehrenreich se encarga en esta nueva película de dar vida al rol que hizo famoso Harrison Ford en las cintas originales de Star Wars y estará secundado en el reparto por Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

La cinta está emplazada en un tiempo anterior a Star Wars: Episode IV – A New Hope (1977) y cuenta con un guion escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon. La producción ha estado rodeada de problemas, ya que en junio de 2017 los directores Phil Lord y Christoper Miller fueran despedidos por Lucasfilm a mitad de rodaje debido a diferencias creativas.

Ron Howard, ganador del Oscar a la mejor película y al mejor director por A Beautiful Mind (2001), tomó las riendas de este largometraje que será el segundo derivado de la trama central de la saga tras Rogue One: A Star Wars Story, que se estrenó en 2016 con el protagonismo de Felicity Jones y Diego Luna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario