18/5/18

Avengers: Infinity War ya es la cuarta película que más ha recaudado a nivel mundial

Avengers: Infinity War ya es la cuarta película que más ha recaudado a nivel mundial


Avengers: Infinity War ya es la cuarta película que más ha recaudado a nivel mundial

La última película de Marvel Studios sigue cosechando récords en su camino para superar los dos mil millones de dólares de recaudación.

latercera.com

Avengers: Infinity War sigue arrasando en la taquilla. Ahora, a casi un mes de su estreno, la película de Marvel Studios logró sobrepasar las ganancias de Jurassic World, convirtiéndose en la cuarta película con mayor recaudación de la historia.

El miércoles Infinity War  llegó a los $1.675 mil millones de dólares gracias al mercado Chino, donde debutó el 11 de mayo y ya ha ganado más de $200 millones de dólares.

Si la película sigue atrayendo a la audiencia según lo presupuestado, podría unirse al club de los dos mil millones de dólares de recaudación, al que actualmente pertenecen las tres películas que la superan en ganancias:  Star Wars: The Force Awakens  que obtuvo $2 mil 68 millones de dólares en 2015, Titanic  con una ganancia de $2 mil 188 millones de dólares y  Avatar que recaudó $2 mil 788 millones de dólares.

Pese a que aún le faltan varios millones para superar a esas películas, todas esas producciones se estrenaron en diciembre, lo que  por defecto corona a la tercera Avengers como la película con mayor recaudación fuera de ese período y en concreto en el verano estadounidense.

Aparte de esa marca, Infinity War ya ostenta el récord como la película de superhéroes con más ganancias, tras superar a The Avengers este fin de semana. Con esos títulos bajo el brazo, ahora el gran crossover del MCU aspira convertirse en la primera película que no fue estrenada en diciembre en alcanzar los 2 mil millone4s de dólares, tarea en la que será clave la recepción de sus próximas competidoras:  Deadpool 2  y Solo: A Star Wars Story.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario