3/2/14

Fallece Philip Seymour Hoffman, el actor que le dio vida a Capote




Fallece Philip Seymour Hoffman, el actor que le dio vida a Capote

De acuerdo a la Policía de Nueva York, el artista de 46 años fue encontrado muerto en su departamento a raíz de una presunta sobredosis de drogas.

latercera.com

El actor estadounidense de 46 años Philip Seymour Hoffman, famoso por su papel protágonico en la película Capote, habría sido encontrado sin vida en su departamento de Nueva York, según resportó la tarde de hoy Wall Street Journal.

Actualmente, el Departamento de Policía de la cosmopólita ciudad estadounidense ya está investigando el caso y la Oficina del Médico Forense está en proceso de determinar la causa exacta de su muerte, pero hasta ahora se presume que fue por sobredosis de drogas.

El galardonado actor confesó hace un tiempo haber abusado de las drogas y en mayo pasado había ingresado en una clínica de rehabilitación por ese problema.

Ante la muerte del actor, su familia dio a conocer en un comunicado oficial su agradecimiento por el apoyo que han recibido:

"Estamos devastados por la pérdida de nuestro querido Phil y apreciamos la gran cantidad de amor y apoyo que hemos recibido de todos. Es una pérdida trágica y repentina y les pedimos que respeten nuestra privacidad durante este tiempo de luto. Por favor mantengan a Phil en sus pensamientos y oraciones".

Hoffman fue galardonado con el Oscar al mejor intérprete masculino por "Capote" (2005) y ha sido tres veces candidato como secundario por "La guerra de Charlie Wilson" (2007); "La duda" (2008) ; y "The master" (2012).

El actor y director nació el 23 de julio de 1967 en Rochester (Nueva York) y saltó a la fama en los años 90 como uno de los secundarios favoritos del cine estadounidense, especialmente del más independiente.

En su filmografía destacan sus interpretaciones en títulos como "Magnolia", "Happiness", "Esencia de mujer" o "Boogie Nights".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario