13/3/14

La película de Need for Speed, "escrita aporreando botones" - Lo más plus


La película de Need for Speed, "escrita aporreando botones" - Lo más plus

Los críticos no están satisfechos con el filme.

meristation.com.-Pablo González

Pocas son las películas sobre videojuegos que gustan a la crítica de cine, pero todo apuntaba a que Need for Speed podía cambiar esa racha moderadamente gracias a la implicación de Aaron Paul (Breaking Bad) y a una productora como Dreamworks, que esperaba crear una nueva franquicia al estilo A todo gas. Sin embargo, las primeras opiniones sobre la adaptación no hablan precisamente de una película memorable.

Con apenas media docena de extractos de medios norteamericanos y un 30 sobre 100 en Metacritic, la crítica más dura la recibe por parte de Amy Nicholson del Village Voice, que le otorga un 10 sobre 100 asegurando que, "el film de Scott Waugh tiene múltiples personalidades (...) con un guión que no parece escrito sino aporreando botones."

Chris Cabin de Slant Magazine añade que "incluso comparado la película con los anuncios publicitarios de Ford Mustang, Need for Speed no es particularmente memorable por nada más que su incompetencia". Le otorga un 2.5/10. Más generoso es Scott Foundas en Variety. El crítico, un de los nombres de cabecera de la profesión en Estados Unidos, otorga al film un 6/10, y alaba a Aaron Paul y su personaje, "hay en él algo de un joven James Cagney, siendo con diferencia lo mejor de la película".

Need for Speed se estrena este viernes en Estados Unidos y llegará a España el próximo 4 de abril. Recordad que anteriormente os habíamos mostrado sus posters internacionales, además de confirmar su duración final: 130 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario