5/5/14

Angelina Jolie y Brad Pitt volverán a hacer una película juntos




Angelina Jolie y Brad Pitt volverán a hacer una película juntos

La pareja prepara un drama escrito por la actriz. Antes habían protagonizado Sr. y Sra. Smith en 2005

latercera.com

Una película de suspenso escrita por Angelina Jolie, será la ocasión para que la actiz y su esposo, Brad Pitt, compartan nuevamente los créditos en un filme.

Según anunció The Hollywood Reporter, la pareja ya ha acordado realizar una nueva cinta, la que sería el reencuentro desde Sr. y Sra. Smith, realizada en 2005. Según fuentes de thr.com, la historia giraría en una pareja que está de vacaciones y busca intentar salvar su matrimonio, y se trata de un drama que Jolie escribió hace varios años.

No hay información referida a un posible director, aunque no se descarta que sea la propia actiz quien se haga cargo. En estos momentos Jolie se encuentra promocionando su segundaq cinta, Unbroken, un drama ambientado en la II Guerra Mundial sobre Lou Zamperini, un fondista que compitió en las Olimpiadas de 1936 y que luego, como soldado de EEUU, cayó con su avión al mar y fue tomado prisionero por el Ejército japonés.

Sr. y Sra. Smith fue un éxito de taquilla en su momento (cerca de 400 millones de dólares) y fue en su rodaje que Pitt se separó de su entonces esposa, Jennifer Aniston, para luego iniciar la relación con Jolie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario