6/11/16

Actor de "Mr. Robot" se convertirá en Freddie Mercury en película sobre Queen



Actor de "Mr. Robot" se convertirá en Freddie Mercury en película sobre Queen

El cineasta Bryan Singer ("X-Men") será el futuro director del proyecto y en su cuenta de Instagram publicó una foto de la célebre banda, anunciando la confirmación de Rami Malek como Mercury.

t13.cl

Una esperada propuesta se está gestando en el cine, se trata de la cinta biográfica “Bohemian Rhapsody”, acerca de la célebre banda británica Queen,  y ahora se ha dado a conocer que el protagonista de Mr. Robot, Rami Malek será quien interprete al fallecido cantante Freddie Mercury.

El cineasta Bryan Singer ("X-Men") es el futuro director del proyecto y en su cuenta de Instagram publicó la mítica foto de la banda, con la leyenda que anunciaba la confirmación de Malek como Mercury.

New Regency y 20th Century Fox producirán Bohemian Rhapsody con Graham King. En tanto, Brian May y Roger Taylor, miembros originales de la formación, ejercerán como productores musicales para este filme cuyo rodaje se prevé que empiece a comienzos del próximo año.

Recientemente en la última edición de los Premios Emmy, Malek se llevó el galardón al mejor actor de drama en verano por su papel en la serie "Mr. Robot" y actualmente el intérprete de 35 años, está rodando una nueva versión de "Papillon" junto a Charlie Hunnam.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario