25/5/17

Director Zack Snyder deja la película “Justice League” por suicidio de su hija



Director Zack Snyder deja la película “Justice League” por suicidio de su hija

La hija de Snyder murió en marzo, hecho que Snyder y su esposa Deborah, productora de la película, mantuvieron en reserva hasta ahora. "He decidido dar un paso atrás en la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, quienes realmente me necesitan", dijo.


t13.cl

El director Zack Snyder dejó el rodaje de “Justice League” (“La Liga de la Justicia") de Warner Bros. para estar con su familia luego del suicidio de su hija de 20 años.

Joss Whedon, quien recientemente fue elegido para dirigir "Batgirl" para el mismo estudio, supervisará el resto de la película, que actualmente está en post-producción.

La hija de Snyder murió en marzo, hecho que Snyder y su esposa Deborah, que también es productora de la película, mantuvieron en reserva hasta ahora.

Cuando el hecho ocurrió, el rodaje se suspendió por dos semanas para –según se dijo- que el equipo tomara vacaciones.

Ahora, el director dijo a Hollywood Reporter que decidió apartarse de lo que resta de la producción para estar con su familia y sus hijos, “quienes realmente me necesitan”.

“Nunca planeé hacer esto público. Pensé que quedaría en familia, un asunto privado, nuestro dolor personal con el que debíamos lidiar. Cuando se hizo evidente que tenía que tomar un descanso, sabía que habría historias creadas en Internet. Ellos harán lo que quieran. La verdad es que ... Ya he dejado de preocuparme por ese tipo de cosas”, dijo.

El rodaje de "Justice League" ya había terminado, y Snyder estaba en plena posproducción para cumplir con la fecha de estreno de la película el 17 de noviembre. Whedon ahora supervisará un puñado de nuevas tomas que ya habían sido programadas antes de la muerte de la hija de Synder, así como el proceso de post-producción.

La película es protagonizada por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como Flash, Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario