14/10/17

'Beetlejuice 2': Warner Bros. contrata a Mike Vukadinovich para reescribir la película

'Beetlejuice 2': Warner Bros. contrata a Mike Vukadinovich para reescribir la película

El guionista de 'Rememory' y 'Runaways' redactará la historia central de la secuela de la mítica cinta dirigida por Tim Burton en el año 1988

sensacine.com

Los amantes del cine de Tim Burton (Big Fish, Pesadilla antes de Navidad) han presenciado como el inicio de producción de Beetlejuice 2 ha sido confirmado y desmentido hasta en cuatro ocasiones durante el último año. El director aseguró que esta indecisión se debe a que todavía no ha encontrado la historia perfecta para revivir a sus famosos personajes, por lo que afirmó que sus seguidores deberían esperar a que se diesen "las circunstancias adecuadas". Warner Bros. podría haber encontrado la trama adecuada para la cinta, pues acaba de contratar a Mike Vukadinovich para que reescriba la película.

Según informa Deadline, el guionista de Rememory y Runaways trabajará en la secuela del largometraje que llegó a las salas de cine de España en 1988 y que contó con Michael Keaton (Spider-Man: Homecoming) y Winona Ryder (Stranger Things) como principales protagonistas. Por el momento, no se ha confirmado que estos intérpretes o el mismo Burton estén involucrados en el proyecto, ni se ha adelantado la hipotética sinopsis de la cinta.

Ryder es la única que se ha mostrado completamente de acuerdo con volver a interpretar a Lydia, pero Keaton todavía no ha hablado sobre la posibilidad de convertirse en el excéntrico y peculiar Bitelchús. ¿Te gustaría volver al mundo de los muertos junto a ellos? Echa un vistazo al tráiler de la primera entrega sobre estas líneas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario