23/9/15

Spider-Man: ¿qué pasó con la película de los Sinister Six?

 


Spider-Man: ¿qué pasó con la película de los Sinister Six?

peru.com

La franquicia The Amazing Spider-Man murió, pero su spin-off dedicado a los Sinister Six todavía sería realizado por Sony Pictures, según el director Drew Goddard.

En conversación con io9, el cineasta explicó que imaginó dicho proyecto como una película que “no tiene que preocuparse por la mitología ni la continuidad” del universo de Spider-Man.

“Era importante para mí hacer una película que pudiera valerse por sí misma, así que la buena noticia es, ya sabes, que el proyecto está abierto por si alguien alguna vez lo quiere. Solo tenemos que dejar pasar unos años, creo”, manifestó.

The Sinister Six fue programada originalmente para el 11 de noviembre de 2016, con Vulture, Electro, Lizard, Kraven the Hunter, Mysterio y Doctor Octopus como los villanos, según distintos reportes. Posteriormente se indicó que uno de estos sería dejado de lado para ofrecer un lugar a Sandman, quien sería una pieza importante de la cinta de acuerdo a los correos filtrados de Sony Pictures.

Sobre Spider-Man, Drew Goddard comentó que le encanta la idea de permitir el ingreso de Peter Parker al universo cinematográfico de Marvel, pero señaló que solo espera que puedan encontrar la forma de hacer la “gigantesca y épica película de Spider-Man de mis sueños”.

El nuevo Spider-Man, Tom Holland, debutará como dicho superhéroe en Captain America: Civil War (6 de mayo de 2016) para después protagonizar su propio película (28 de julio de 2017).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario