11/1/16

Protagonista de la película de “El Chapo” ya filmó escena de la recaptura



Protagonista de la película de “El Chapo” ya filmó escena de la recaptura

El film se supone se estrenará el próximo 15 de enero es la primera saga de cinco películas que cuentan la historia de Joaquín Guzmán Loera, jefe del Cartel de Sinaloa

elheraldo.hn

El actor Irineo Álvarez protagonista de “Chapo. El escape del siglo” manifestó en una entrevista que en la película que cuenta la vida del narcotraficante predijo su recaptura.

"Es impresionante porque la escena que se está viviendo yo ya la hice. Ni siquiera yo he visto la película, pero sabía que se estaba haciendo la edición en Los Ángeles", dijo el actor en una entrevista con El Universal.

Agregó. "No me extraña (que lo haya capturado), pero hacerlo en una película y al mismo tiempo verlo en la vida real me rebasa. Está basada en hechos reales de su fuga y ahora el hecho es la captura. Me tocó encarnar a un Chapo que es negociador con grandes figuras mexicanas, estadounidenses; vemos qué piensa, cómo siente, cómo se enamora. Vemos a un ser humano y al hombre fuerte y peligroso".

Sobre su participación en la historia dijo "los cuidados se tendrán que triplicar. No es lo mismo hacer a un narcotraficante que ya falleció, o que no está en el panorama, que hacerlo a él. Se me enchina la piel al ver cómo es que logré cruzar líneas que en mi vida no haría", concluyó.

El film se supone se estrenará el próximo 15 de enero es la primera saga de cinco películas que cuentan la historia de Joaquín Guzmán Loera, jefe del Cartel de Sinaloa.

La primera entrega es dirigida por Axel Uriegas y relata la segunda fuga del capo de la cárcel del Altiplan, en la segunda historia cuenta como lo volvieron atrapar.

En los próximos días comenzarán a rodar la tercera parte de la historia del Chapo Guzmán.

Autoridades mexicanas indicaron que la recaptura del Capo de Sinaloa el pasado viernes 08 de enero de 2016 se dio porque Guzmán Loera quería filmar una película autobiográfica por lo que se puso en contacto con gente del mundo del espectáculo y eso develó su ubicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario