20/3/16

Jack Bowden será Morrissey en nueva película biográfica



Jack Bowden será Morrissey en nueva película biográfica

sopitas.com

Se encuentra en producción Steven, una película biográfica basada en la vida de Steven Patrick Morrissey. La película se enfocará en los días antes de que el emblemático cantante se uniera a la legendaria banda de Manchester, Inglaterra, The Smiths.

Y ahora ya sabemos que la película contará con la actuación de Jack Lowden como Morrissey, según confirmaron los productores de la cinta.

Bowden interpretó a Nikolai Rostov en la adaptación de la BBC de la novela de Leon Tolstoi, ‘La Guerra y la Paz’. Además, reportes indican que Lowden interpretará algunos temas de los Smith en la película.

La película retratará una parte de la vida de Morrissey en la que se encontraba en distintos trabajos sin futuro.

Sobre esto, el actor mencionó:

Él trabajó en varios empleos hasta que pudo encontrar quién era. Vino de un trasfondo de clase trabajadora y se sintió fuera de lugar.

Él quería salir y escapar a esa explosión de música que estaba ocurriendo en Manchester en esa época. Era estimulante y todos estaban tratando de encontrar su lugar.

La verdad Jack Lowden sí se parece un poco a Morrissey pero nosotros no dejamos de pensar que este sujeto era una mejor opción:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario