7/3/16

Roar Uthaug habla de la nueva película de Tomb Raider



Roar Uthaug habla de la nueva película de Tomb Raider

La intención del director es mostrar a Lara Croft como una "verdadera ser humana"


ign.com

Desde que se conoció que Tomb Raider volvería a la gran pantalla para dar a conocer los inicios de Lara Croft, pocos son los detalles que han transcendido de esta nueva superproducción. Pero este mismo fin de semana su director, Roar Uthaug, ha contestado unas preguntas para IGN en relación a la nueva película.

En primer lugar confirmó que esta historia contará el origen de Lara, en una adaptación similar al videojuego original de 2013.

"Creo que hacer que Lara Croft se sienta como un verdadero ser humano es definitivamente algo que queremos llevar a la pantalla grande también," dijo Uthaug. "Queremos que las personas se identifiquen con Lara como personaje. Tengo la esperanza de traer algunas de mis sensibilidades de Noruega a la franquicia".

El director también tuvo tiempo para admitir que ha sido jugador de Tomb Raider, desde el inicio del videojuego en 1996. Hecho por el que justifica su emoción para iniciar este proyecto.

"Siempre he sido fan de personajes femeninos fuertes” agregó, “y yo creo que he tenido fuertes personajes femeninos en todas mis anteriores películas, así que eso es algo que me pareció interesante”.

La última película que ha dirigido ha sido La Ola. Uthaug explicó que está interesado en hacer frente a una película de acción y aventura aún más grande, que su predecesor trabajo.

"En busca del arca perdida fue una de mis películas favoritas, por lo que es sin duda un sueño poder trabajar en ese tipo de género", ha remarcado. "Queremos que esta película se vea como una nueva cinta de acción moderna”.

La intención del director es transmitir la sensación de que todo lo que acontece en la película es lo más real posible. Para ello quieren que el espectador crea que todo lo que le ocurre al personaje puede trasladarse su mundo.

¿Qué te parece que Lara Croft vuelva a la gran pantalla? ¿Eres seguidor de sus entregas anteriores?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario