25/11/16

Star Wars: La película de antología de Boba Fett fue cancelada 'de último minuto'



Star Wars: La película de antología de Boba Fett fue cancelada 'de último minuto'

ign.com

Hace tiempo, se pensaba que una película de antología de Star Wars, centrada Boba Fett, estaba en camino. Aparentemente, junto con el anuncio, se iba a mostrar un teaser en la Star Wars Celebration de 2015. Sin embargo, dichos planes fueron cancelados de último momento, seguido de la separación de Disney con el director Josh Trank.

Esto fue revelado por las fuentes de Entertainment Weekly, quienes dicen que el proyecto fue eliminado en su totalidad. Al parecer, Trank salió del proyecto después de los problemas a los que se enfrentó con la más reciente película de Fantastic Four.

Previamente, se había escuchado que Trank estaba relacionado con la cinta de antología que venía después de Rogue One. Suponiendo que esto es cierto, implicaría que la película de Phil Lord y Chris Miller sobre Han Solo tuvo que adelantar su estreno, de 2020 a 2018.

En realidad, no está claro cuándo se hará la película de Boba Fett o si sigue siendo una opción para Disney. "Hay varias de las que hemos estado hablando mucho", le dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, a EW. “Pero planeamos sentarnos en enero [a considerarlo], ya que estrenamos The Force Awakens, ahora Rogue One y que el rodaje del Episodio VIII concluyó".

Mientras tanto, tenemos mucho de Star Wars en el futuro. De entrada, Rogue One saldrá en cines en diciembre. Después, en diciembre del próximo año, llegará el Episodio VIII dirigido por Rian Johnson. Finalmente, en mayo de 2018 podremos ver la cinta de Han Solo, con Alden Ehrenreich como el personaje titular y Donald Glover como Lando Calrissian.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario