25/11/16

La próxima película del universo X-Men quiere repetir el éxito de Stranger Things



La próxima película del universo X-Men quiere repetir el éxito de Stranger Things

Un grupo de niños en el bosque perseguidos por una fuerza maléfica. No, no es Stranger Things, pero se le va a parecer un poco. Se trata de la nueva película del Universo X-Men, y su primer avance revela detalles muy interesantes como el villano y... ¡Maisie Williams!

gizmodo.com.-Carlos Zahumenszky

Pero comencemos por el principio. Recientemente se supo que FOX quería insuflar nueva vida al universo cinematográfico de los X-Men. En ese plan, Logan es la última película de la línea actual y no habrá más aventuras de los mutantes adultos, al menos a corto plazo.

El reboot de la franquicia irá de la mano de Deadpool, y la única película que se ha salvado de la quema ha sido The New Mutants. El film, dirigido por Jeff Boone cuenta las aventuras de los estudiantes más jóvenes de la escuela de talentos de Xavier, apenas preadolescentes que aún no controlan por completo sus poderes.

Hasta hace bien poco solo se conocían rumores sobre la película, pero Comingsoon ha tenido acceso a un storyboard animado que revela no pocos detalles sobre la película. Es este:

Para empezar, el vídeo revela que uno de los villanos de la película será el oso demonio, un espíritu malvado que asesina a los padres de Danielle Moonstar, una nativa americana que forma parte del grupo. Se trata de un arco argumental muy querido por los fans que llegó a los cómics en sus comienzos de la mano del inimitable dibujante Bill Sienkiewicz y el guionista Chris Claremont.

El vídeo revela a Magik y el pequeño dragón Lockheed luchando contra el monstruo. También se ve una de las escenas del hospital con Wolfsbane y Cannonball.

Los rumores del casting que acompañan a este vídeo apuntan a que Magik será interpretada por Anya Taylor-Joy (The Witch). Cannonball será el actor Natt Wolff (Death Note), mientras que la mujer lobo irlandesa Rahne Sinclair (Wolfsbane) será interpretada por la carismática Maisie Williams. Todos los papeles parecen muy bien elegidos, aunque aún habrá que esperar a confirmación oficial.

Lo interesante es que el storyboard animado se aleja de los guiones grandilocuentes y llenos de explosiones y amenazas mundiales para centrarse en una historia de horror muy al estilo de Stephen King o de la propia Stranger Things. Parece todo un acierto. The New Mutants se estrenará en la primavera de 2018.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario