20/12/16

Una película de Malcolm in the Middle está en evaluación

Una película de Malcolm in the Middle está en evaluación

El actor Bryan Cranston reconoció que se han llevado a cabo "conversaciones" sobre esta posibilidad.


latercera.com

Los fans de Malcolm in the Middle podrían tener una nueva dosis de esta popular comedia, ya que la serie podría retornar como una película. Así lo aseguró el actor Bryan Cranston, quien interpretó a Hal, el alocado padre de la disfuncional familia.

En una sesión de Ask Me Anything (AMA) en el portal Reddit, Cranston destacó no solo que la serie fue un punto alto de su carrera, sino que reconoció que le interesaría participar en un eventual “revival”.

“Han habido conversaciones, no sé si podría suceder o cuándo se haría. Supongo que debemos medir el interés de los fans para ver si es algo que quieren ver. Pero quizás podría pasar. Sería entretenido volver con todos los que participaron en la serie. Sería como si James Franco hiciese una película de Freaks and Geeks”, dijo el actor.

Las palabras del actor surgieron en el marco de la ronda promocional de ‘¿Por qué él?’, una comedia co-protagonizada por Cranston y Franco y que a los cines nacionales llegará como la primera película de Hollywood que llegará subtitulada “al chileno”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario