22/8/17

'Intelligent Life': La película 'sci-fi' de Amblin ficha a una directora de 'Stranger Things'

'Intelligent Life': La película 'sci-fi' de Amblin ficha a una directora de 'Stranger Things'

La cinta gira en torno a un empleado de Naciones Unidas que conoce a una mujer que podría ser una alienígena.

sensacine.com

Intelligent Life, la nueva película 'sci-fi' de Amblin Entertainment, ha encontrado a su directora. Según informa THR, la elegida ha sido Rebecca Thomas (Stranger Things), que ocupa el puesto de Ava DuVernay (A Wrinkle in Time). La historia del filme gira en torno a un empleado de Naciones Unidas que trabaja estudiando el espacio exterior y que conoce a una hermosa mujer que podría ser una alienígena.

El guion de la cinta lo han firmado Colin Trevorrow y Derek Connelly (Jurassic World), aunque Rebecca Thomas ha hecho algún que otro cambio en el libreto. Ava Duvernay estuvo vinculada al proyecto en febrero de 2016 con la actriz Lupita Nyong'o (Black Panther, Star Wars: Los últimos Jedi) como protagonista. Las dos abandonaron, y la directora escogió A Wrinkle in Time y la mini de Netflix sobre Central Park Five. Tras su marcha, Jay Roach (Poltergeist: El legado) reescribió la historia.

Thomas hizo su debut con la 'indie' Electrick Children y también se encargará de la película de acción real de La Sirenita para Universal y de la adaptación de Buscando a Alaska de John Green. Verás su trabajo en el episodio 'The Secret Cabin' (2x07) de la segunda temporada de Stranger Things. ¡27 de octubre!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario