24/1/17

'Múltiple': El éxito de la nueva película de James McAvoy confirma que su secuela será llevada a cabo

'Múltiple': El éxito de la nueva película de James McAvoy confirma que su secuela será llevada a cabo

El nuevo trabajo del director M. Night Shyamalan ('El sexto sentido') llega a las salas de cine de España el próximo 27 de enero.


sensacine.com.-Georgina Izuzquiza

La crítica internacional definió Múltiple como la mejor película del director M. Night Shyamalan (El sexto sentido) en años. El estreno de la cinta protagonizada por James McAvoy ha complementado esta descripción al posicionarse como la número uno de la taquilla estadounidense. Esta historia ha recaudado más de 40 millones de dólares en EEUU y 45 millones a nivel mundial en tan solo cuatro días. Su gran éxito ha permitido que el cineasta americano decida llevar a cabo una secuela que también contará con el intérprete de X-Men como personaje principal.

Durante una entrevista con EW, el director ha confesado que ya ha pensado cómo continuar la historia de Kevin: "Espero que sí. La respuesta es sí. Soy un poco cobarde a veces. No sé qué va a ocurrir cuando me encierre en mi habitación, una semana después del estreno, para escribir el guion. Pero sé que empezaré a escribir. Ahora la expectación por mis frases es aún mayor. Necesito saber que ya he ganado. Estoy casi ahí, pero aún no he llegado al final".

Shyamalan también ha afirmado que McAvoy está entusiasmado con volver a interpretar a su personaje y que no será una segunda entrega "tradicional, sino algo orgánico que nazca desde el lugar indicado". En cuanto a la naturaleza de Kevin, el director ha confesado que este aparecía en el guion original de El protegido, pero finalmente fue eliminado. ¿Tienes ganas de ver al actor conviviendo con todas sus personalidades? Echa un vistazo al tráiler de la cinta que llegará a las salas de cine de España el próximo 27 de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario