13/1/17

Tom Hanks y Will Smith negocian su participación en la nueva película de Dumbo



Tom Hanks y Will Smith negocian su participación en la nueva película de Dumbo

El premiado actor de Forrest Gump y el hombre tras Deadshot en Suicide Squad, están en conversaciones para sumarse al proyecto que dirigirá Tim Burton.


latercera.com

Dos importantes estrellas de Hollywood están negociando con Disney para sumarse a uno de sus más atractivos y esperados proyectos: la adaptación del clásico animado Dumbo como película de acción real.

Por un lado, Variety informó que Will Smith, quien recientemente apareció en la pantalla grande encarnando a Deadshot en Suicide Squad, estaría en las primeras conversaciones con la compañía para integrarse al reparto. No obstante, eso sanjaría su regreso a la saga de acción policial Bad Boys, que alista su tercera parte. De unirse a la película del elefante de grandes orejas, Smith retrasaría su participación en dicho filme o, incluso, podría rechazar su retorno como el detective Mike Lowrey.

Pero junto a Smith, se estaría gestando otra negociación: la incorporación de Tom Hanks como el villano de la cinta. Según Comingsoon, el ganador del Oscar por las películas Forrest Gump y Philadelphia, habría recibido el ofrecimiento para ser uno de los protagonistas de la historia, cuya adaptación en live-action está en manos del famoso cineasta Tim Burton (Beetlejuice, Batman, Alicia en el país de las maravillas).

Dumbo se estrenó como película animada en 1941 y constituyó el cuarto largometraje de ese género para Disney. La trama se centra en un pequeño elefante de circo, quien recibía constantes burlas por sus enormes orejas. Eso hasta que descubre que puede usarlas para volar.

La película mezclará tecnología CGI y acción en vivo, y será uno más de los clásicos de la compañía que regrese a la pantalla grande, como los ya exitosos proyectos Alicia en el país de las maravillas, Cenicienta, El libro de la selva y los próximos La Bella y la Bestia, Mulán, Cruella, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario