7/7/17

RUMOR: Ryan Gosling, interesado en interpretar a Willy Wonka en su película en solitario



RUMOR: Ryan Gosling, interesado en interpretar a Willy Wonka en su película en solitario

David Heyman, productor de la saga 'Harry Potter', llevará a la gran pantalla la historia de este personaje.

sensacine.com

En 2016 se anunció que David Heyman, productor de la saga Harry Potter y Animales fantásticos y dónde encontrarlos, llevaría a la gran pantalla una nueva historia sobre Willy Wonka. Este excéntrico personaje ya ha sido interpretado en la gran pantalla por el fallecido Gene Wilder y Johnny Depp y parece que un famoso actor de Hollywood está interesado en dar vida a la creación del escritor británico Roald Dahl.

Según informa That Hashtag Show, Ryan Gosling, intérprete nominado en la pasada edición de los Oscar en la categoría de Mejor Actor por La ciudad de las estrellas. La La Land, quiere dar vida al propietario de la famosa fábrica de chocolate en este nuevo proyecto. Al parecer, Warner Bros. está bsucando a un actor de una edad comprendida entre los 29 y 35 años para el papel.

Esta nueva película sobre el personaje no será en sí misma una historia de orígenes, sino una cinta independiente centrada en Wonka y sus primeras aventuras. Si este proyecto tiene éxito, todo parece indicar que se llevará a cabo una franquicia en la que se introducirán clásicos personajes de este universo creado por Dahl.

Charlie y la fábrica de chocolate se ha llevado al cine en dos ocasiones. La primera se estrenó en 1971 y Wilder la protagonizó. Posteriormente, Depp dio vida a este personaje en la cinta que llegó a las salas de cine en 2005.

1 comentario: