15/11/15

Postergan por segunda vez una película sobre el terrorismo en Francia




Postergan por segunda vez una película sobre el terrorismo en Francia

Se trata de "Made in France". En el film un periodista se infiltra en una célula terrorista cerca de París. Se pospuso por segunda vez: ya habían frenado su estreno por el ataque a Charlie Hebdo.


clarin.com

Faltaba menos de una semana para su estreno. Ya se había pospuesto, luego de los ataques a la publicación francesa Charlie Hebdo. "Made in France" (Hecho en Francia) no parece ser una película con suerte: el film que imagina una ficción en donde los ataques terroristas en París son los principales protagonistas tampoco verá la luz el próximo miércoles.

Una advertencia provocadora acompañaba el afiche oficial de la película: "La amenaza viene desde adentro". Junto a un rifle AK-47, la Torre Eiffel se fundía en una incisiva imagen.

El estreno estaba previsto para el 18 de noviembre. Pero los seis atentados de ayer a la noche, que dejaron al menos 128 muertos y cientos de heridos, llevaron a una nueva suspensión del estreno.

El film fue dirigido por Nicolas Boukhrief y narra la historia de un periodista islámico que se infiltra en una organización terrorista parisina que pretende atacar la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario